Tras varias presentaciones previas a la pandemia, este jueves 7 de octubre regresa a los escenarios el exitoso show protagonizado por tres grandes mujeres, Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba, quienes hablan sobre los distintos retos que enfrenta una mujer empoderada y exitosa en la actualidad.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona se presenta bajo un formato dinámico a modo de conferencia en donde cada integrante aborda sus respectivas experiencias en el plano profesional y personal, exponiendo los distintos roles que diariamente asumen en su entorno.

Al respecto, Susana Zabaleta declara: “Después de un situación tan complicada, regresamos a escena transformadas, mis compañeras han padecido la enfermedad que genera el Covid-19 y todas nos hemos enfrentado a pérdidas personales a raíz de la pandemia, evidentemente eso provocó un cambio en nuestra visión de la vida y nuestras circunstancias”.

Como una mujer irreverente, los mandamientos que expone la también cantante se enfocan a dos principales visiones, por un lado habla de Susana la actriz, la cantante, la artista, pero por el otro muestra a la mujer que regresa a casa después de una función de teatro, un concierto o varias entrevistas en la dinámica familiar con sus hijos y las situaciones privadas que muchas veces como celebridades se tienden a ocultar.

De acuerdo con la intérprete, el espectáculo está dirigido a todo el público, y señala: “Yo invito a las mujeres que van al show a amarse para amar a los demás sin importar edad, debido a que desde mi perspectiva el dejar a un lado la capacidad de sentir esa emoción y disfrutar de las mieles del proceso junto a una pareja es negarse a vivir”.

Y agrega: “Los hombres que ven la puesta en escena se van muy sorprendidos, porque muchas veces no alcanzan a dimensionar la gama cromática que engloban las mujeres, es una oportunidad de ampliar el panorama sobre la visión femenina y los constantes retos a los que se enfrentan”.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona se presenta el jueves 7 de octubre en el Pepsi Center WTC, ubicado en Dakota s/n, Col. Nápoles, consulta horarios y precios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía Consecuencias

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.