Cada año desde 2015, los magos infantiles de Chile celebran el Día del Mago (31 enero) con el Encuentro Internacional de Mag@s Infantiles Chile, sin embargo, debido a la pandemia se realizará de manera virtual.

La 7ma. edición que se realizará los días 30 y 31 de enero, reunirá a diversos artistas provenientes de Argentina, España, México, Venezuela y Colombia, quienes darán conferencias compartiendo sus conocimientos con los demás magos.

Los congresistas tendrán la oportunidad de mostrar y compartir sus rutinas en las llamadas Burbujas mágicas, un espacio de 15 minutos donde expondrán sus ideas.

Además habrá show dealer y remate de productos, donde tiendas de Magia ofrecerán sus productos exclusivos de magia con importantes descuentos.

Los sábados y domingos se presentarán las Galas de Magia Infantil, que serán abiertas para todo público y se transmitirán en el canal de YouTube de EIMI Chile y Facebook.

El EIMI ofrecerá actividades virtuales durante todo el día, con cupo limitado vía Zoom, previo registro. El costo de inscripción para los magos es de 17 USD.

Registrate en http://bit.ly/EIMI2021_Chile

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.