Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ La compañía Me dijo, le dijo, le dije en coproducción de Teatro La Capilla, traen de vuelta a los escenarios, Perderlo todo, menos la soledad, de Valeria Fabbri, del 8 al 25 de julio en el Teatro Sergio Magaña.

Bajo la dirección de Cecilia Ramírez Romo, Alberto Lomnitz, Valeria Fabbri y Meraquis Pradis, cuentan una una aguda y atractiva fantasía escénica de Valeria Fabbri sobre lo efímero de la vida, el tránsito a la muerte y la soledad.

En la historia, Macarena es una mujer joven cuyo cuerpo se disocia de su mente y con la ayuda de Florentino, un hombre mayor que también se encuentra perdido en el trayecto, hará todo lo posible por reencontrarse.

La propuesta escénica juega con la realidad y la ficción, está ubicada en un tiempo y un espacio actuales: la estación del Metro Zócalo de la Ciudad de México.

El equipo creativo está conformado por la escenografía y el vestuario de Fernanda García, también escenografía e iluminación de Sergio López Vigueras y el diseño sonoro de Xico Reyes.

Perderlo todo, menos la soledad se presenta de jueves a domingos en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.