Este miércoles 24 de febrero, el Teatro Isauro Martínez, ubicado en el estado de Coahuila, ofrecerá una velada digital titulada, Los bohemios conformada con las letras de grandes compositores mexicanos.

El concierto estará a cargo de Denise González, Armando Andrade, Pedro Rodríguez e Iván Martínez quienes transportarán a los espectadores por una velada que evocará recuerdos y nostalgias de estas románticas composiciones que marcaron una época.

Denise González es reconocida por ser una de las grandes cantantes de la Comarca Lagunera. Ha sido conductora de diversos encuentros, es vocalista de Bohemian, y también la voz principal femenina del grupo Blanco.

Pedro Rodríguez es músico multinstrumentista, ha trabajado como baterista en grupos versátiles, además de apoyar a artistas locales elaborando trabajos de composición, arreglos, y producción musical. Actualmente trabaja como ingeniero de grabación, productor musical.

Jorge Iván Martínez y Armando Andrade también son grandes músicos laguneros que estarán en esta noche bohemia deleitándonos con su canto y guitarra, respectivamente.

La cita es este miércoles 24 de febrero a las 19:00 horas a través de la página de Facebook del recinto cultural, (@Teatro.isauro.martinez).

Con información de Milenio

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.