Foto: Cortesía PinPoint/ La Academia Metropolitana de Teatro informó que la tercera ceremonia de Los Premios Metropolitanos de Teatro se realizará el 24 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta al aire libre y respetando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

El regreso a las actividades en teatros y foros es de vital importancia para la industria del entretenimiento, es por ello que esta tercera entrega de Los Metro, girará en torno a la reactivación de los espacios teatrales, dando un énfasis en el turismo, con el fin de convertir a la Ciudad de México en una capital teatral de categoría mundial.

Este año además de las 37 categorías existentes se premiarán 6 nuevos rubros: Mejor Espectáculo de Cabaret, Mejor Comedia, Mejor Espectáculo Unipersonal, Mejor Obra Frente a la Contingencia, Mejor Proyecto Teatral Digital en Vivo, Mejor Proyecto Teatral en Video.

Las inscripciones están abiertas con un 90% de descuento, y todas las obras interesadas pueden inscribirse en la página de oficial de Los Metro, hasta el 17 de septiembre. Además, como cada año, lo recaudado será donado a la asociación civil ganadora del próximo Premio Ciudad de México.

Este tercer certamen será televisado en vivo en un horario vespertino, con una duración de 90 minutos, donde se premiarán las obras inscritas durante 2019, 2020 y 2021.

La organización de este certamen, cuya convocatoria se anunció el día de hoy, se realiza a través de la Academia Metropolitana de Teatro, presidida por el consejo directivo conformado por Sergio Villegas, Claudia Romero Elizondo, Dinora Villegas, y el consejo técnico que incluye a Ana Francis Mor, Ángel Ancona, Claudio Carrera, Conchi León y Claudio Sodi.

Para más información, consulta su página oficial: https://losmetro.mx/academia

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.