(Fuera de Cartelera)
Terror
Finalizó el 6 de noviembre de 2021.
Consulta el montaje más reciente: El Sótano
Dramaturgia: Basado en la obra de Koji Suzuki
Dirección:
Elenco: María Aura y Marco Antonio Orozco.
El texto está basado en la obra de Koji Suzuki, el multipremiado escritor de novelas como “El Aro” y “Dark Water”, las cuales fueron llevadas al cine con enorme éxito.
Después de enfrentarse a un divorcio y con poco dinero, Ana Müller decide mudarse a los barrios marginados junto a su pequeña hija, encontrando refugio en un antiguo edificio de departamentos sacudidos por un terremoto. Debido al miedo a las alturas, Ana decide habitar el primer piso sin darse cuenta de la maldición que habita bajo sus pies.
Horario de El sótano:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

















Compré la promoción de boletos y no me llegan ni los tickets ni me dejaron escoger lugar, sólo me hicieron el cobro de tres boletos en una promoción. Necesito los boletos. Necesito que me aclaren por favor
Hola, Maribel! Cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón amarillo de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. Al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, sin embargo, te garantizamos que tus lugares estarán juntos en la sección adquirida. A todos nuestros clientes les sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, para que el teatro les brinde lo mejor disponible, Saludos.
En que obra de Koji Suzuki está basada? no encuentro nada en internet ni en las descripción de ‘El Sotano’ . Sería una estafa o comunicación engañosa decir que está basado en “la exitosa obra de Koji Suzuki” sin nunca mencionar el nombre original de la obra? Tampoco en la imagen aparece un premio como mejor obra de terror en Kyoto pero no existe ningun festival de teatro que premia obras de teatro de terror… en otras version del cartel aparecen tambien varios premios de festivales japoneses totalmetes inventados..
Hola