Por Itaí Cruz  Foto: IVEC. / El Instituto Veracruzano de Cultura invita a participar en el taller “Teatrando. Taller de improvisación, juego y espacialidad”, impartido por el artista y docente multidisciplinario, Arturo Toral.

El taller que comenzó el pasado 25 de agosto y que culminará el 15 de septiembre, busca favorecer el desarrollo integral de las y los infantes, a través de la exploración y aprendizaje activo, al participar en diversas actividades que le brindarán las herramientas para generar confianza en sus capacidades y aptitudes.

Durante estas sesiones, los pequeños realizarán diferentes dinámicas lúdicas que pondrán en práctica sus memoria, agilidad mental y comunicación verbal.

Acerca del tallerista

Arturo Toral es licenciado en comunicación y publicidad por el Centro Universitario Hispano Mexicano. Entre sus últimos trabajos actorales se encuentran La llorona, 12 hombres en pugna, Cuando la vida privada se vuelve pública.

Actualmente participa en la obra Yasmina Reza del colectivo Reflexionario Mocambo y se desempeña como director de una colegio privado.

Las siguientes sesiones de “Teatrando. Taller de improvisación, juego y espacialidad” se llevarán a cabo los días 8 y 15 de septiembre vía Zoom, los interesados pueden registrarse y pedir más información vía correo electrónico a sc.betlehemita@ivec.gob.mx

Con información de Hora Cero

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.