Ruta de Evacuación -Espacio de Desarrollo de Dramaturgias en conjunto con el Instituto de Arte Escénico invitan a las personas interesadas en la escritura dramática, a inscribirse al diplomado virtual, Territorios de la Dramaturgia.

El diplomado será impartido por Gabriela Román, Luis Santillán, Itzel Lara y Manya Loría quienes fomentarán un intercambio activo en el proceso de enseñanza/aprendizaje, de manera holística, para enriquecer la formación de las personas interesadas, a partir de conjuntar a 10 personalidades de la dramaturgia mexicana.

Territorios de la Dramaturgia consta de 4 módulos, 4 clases magistrales y 2 conversatorios con diferentes autores, donde las personas inscritas podrán adquirir herramientas teóricas y ponerlas en práctica, ya que al finalizar, se realizarán lecturas públicas de las obras desarrolladas a lo largo del proceso con la intención de compartir los objetivos alcanzados.

El diplomado está integrado por los siguientes módulos:

1.- Fundamentos de dramaturgia, impartido por Gabriela Román.
2.- La composición dramática del guión, impartido por Itzel Lara.
3.- Espacio y tiempo en la estructura dramática, impartido por Luis Santillán.
4.- Dramaturgia: el subconsciente tridimensional, impartido por Manya Loría.

La fecha límite para inscribirse es el 16 de enero, enviando un correo a babilonia0@yahoo.com.mx, debido a la intención de realizar un acompañamiento cercano con cada participante, el cupo es limitado.

El diplomado comenzará el 19 de enero y concluirá el 28 de abril del 2021, y al ser en línea, podrán participar desde cualquier parte del país.

Para más información pueden escribir vía WhatsApp al 5540938212, y a la página de Facebook (https://www.facebook.com/INARTescenico).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.