Fotos: Cortesía Víctor Hugo Sánchez/ A partir de este 5 de agosto y hasta el 23 de septiembre, los mejores colectivos de Stand Up Comedy se enfrentarán en una batalla sin contemplaciones para elegir al más creativo y chistoso de la Ciudad de México, se informo en un comunicado.

Bajo la producción de Alejandro Elizondo, Alan Muro e Iván Juárez a través de Comediatrópolis y Círculo Rojo, la competencia, Liga de Colectivos está de regreso este 2021 y contará con la participación de ocho equipos de comediantes que se enfrentarán en eliminatorias todos los jueves a las 10:30 p.m., en el Foro Principal del Foro Shakespeare.

Los colectivos que competirán este año son: Roomies de Comedia, Pastes de Suadero, Malas Amistades, Instituto Mexiquense de la Comedia, Fresas, Cholos y Chundos, Testigos de Jahjá, Plan Dental, Virgin Comedy, Cilantro con Tokio y Chorisquad.

Entre los jueces estarán Iván Juárez y Leo Rodríguez, ambos productores reconocidos por su trabajo en Comedy Central durante 9 años, además de un juez sorpresa que pudiera ser un comediante consagrado como Nicho Peñavera, Ana Julia Yeyé y Kike Vázquez, así como managers destacados de la escena mexicana de comedia.

Los colectivos se enfrentarán en eliminatorias directas de manera presencial, y el ganador se hará acreedor al 10% de la venta recaudada en cada una de las eliminatorias más el 100% de la taquilla de la gran final que se realizará el 23 de septiembre.

Cada show contará con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. Los boletos ya están disponibles en https://boletos.shakespeareycia.com/LigadeColectivos y existe un paquete All In, que incluye un boleto para cada show de eliminatoria, un repechaje, cuatro shows de cuartos de final, dos shows de semifinal y uno para la gran final.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.