Foto: Captura de pantalla/ El espectáculo, Springsteen on Broadway regresará a los escenarios de la Gran Manzana, a partir del 26 de junio en el Teatro St. James, así lo informó “El Jefe”, en su cuenta oficial de Twitter.

“Me encantó hacer Springsteen en Broadway y estoy encantado de que me pidieran que repitiera el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway”, dijo Springsteen en un comunicado de prensa.

Springsteen on Broadway es el primer espectáculo en adoptar formalmente una política de vacunación. Si bien el St. James requiere prueba de vacunación de adultos, los asistentes menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto vacunado y proporcionar prueba de una prueba rápida negativa dentro de las seis horas posteriores a la realización o una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas anteriores. Asimismo, el teatro utilizará horarios de entrada asignados y escalonados y métodos de pago sin contacto.

En el escenario, Springsteen toca la guitarra y el piano, mientras comparte sus historias personales, a veces aparece acompañado por su esposa, Patti Scialfa. Springsteen ganó un premio Tony especial por su carrera en Broadway, que luego se adaptó a una película y un álbum.

Aunque se había anunciado que los teatros de Broadway abrirían en septiembre, la velocidad a la que avanza la campaña de vacunación en Nueva York y la constante reducción de casos de coronavirus, han llevado a algunos productores del mundo del entretenimiento a adelantar sus fechas.

Con información de broadwaynews.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.