El próximo miércoles 29 de septiembre el reconocido Director de escena, Miguel Septién impartirá la Master Class: La Escucha y el Diálogo como núcleos de la Dirección Escénica, a través de la Vatru Entertainment, dirigido a todos los interesados en el tema, profesionales y estudiantes.

Durante tres horas, a través de la plataforma digital Zoom, se revisará un temario muy completo, y cualquier persona que desee aprender o reforzar conocimientos podrá ser parte de esta Clase Magistral, para la cual no se requiere experiencia previa. Cabe señalar que el cupo es limitado.

Acerca del director

Miguel Septién es director, traductor y productor originario de la ciudad de Querétaro. Es el director artístico fundador de Ícaro, compañía productora con 10 años de operación ininterrumpida. También es egresado de Emerson College, una de las universidades de artes escénicas, con más prestigio en los Estados Unidos.

A través de Ícaro, Miguel ha dirigido y traducido más de 15 montajes entre los que destacan el musical Urinetown (ganador al Premio ACPT como Mejor Musical 2017) y la nueva producción mexicana de The Pillowman (actualmente nominada por la ACPT como mejor obra, mejor dirección, mejor traducción, mejor composición musical, mejor actriz protagónica y mejor actor de soporte).

También ha dirigido obras como Elena 1985, la primera obra inmersiva con distanciamiento social en México (producida por Pablo Perroni y Mariana Garza); y ha dirigido y traducido musicales como El Beso de la Mujer Araña (estelarizada por Chantal Andere y producida por Juan Torres), actualmente tiene en cartelera, Ciudad Luminosa, en el Foro Lucerna.

Para consultar más información, así como costos y horarios los interesados deben llamar al tel. 55 64 66 72 50, al correo: contacto@vatru.com.mx o la página oficial de Vatru Entertainment: www.vatru.com.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.