SÍGUENOS EN:


El diario de un loco


10 comentarios sobre la obra de teatro El diario de un loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. EXTRAORDINARIA actuación de Sebastián Dezma El diario de un loco una obra clásica sensacional e interpretada magistralmente. Me emocionó hasta las lágrimas. BRAVO

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de 12 años, y las funciones son en el Teatro Enrique Lizalde: Sábado 22 octubre, 20:15 horas; y en el Teatro Rodolfo Usigli: Sábado 29 de octubre, 5,12 y 19 Noviembre, 16:00 horas, Saludos.

  2. Hermosa interpretación, reí y lloré casi toda la trama. EXCELENTE preparación del actor para interpretar a tantos personajes en cuestion de segundos. Felicidades por esta obra maestra.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, esta versión ya terminó su temporada, actualmente hay otra versión que se presenta en Teatro de la República, Saludos.

  3. Fabulosa, sobre todo por qué actor se mete tanto en su papel que nos trasmite esa angustia ese dolor y la paranoia de los enfermos mentales, 👍me pongo de pie 👍

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: