Fotos: Cortesía Producción/ ¿El dolor es inevitable o es posible una vuelta de tuerca? Este es uno de los planteamientos que cuestiona, Flores negras. La ausencia, puesta en escena dirigida y producida por Jorge Santoro que se presenta en el Foro 37.

Escrita por la socióloga Ercilia Feria Ortiz, (autora de dos libros sobre alcoholismo como enfermedad de la familia), en coautoría con Jorge Santoro, la obra aborda el desamor al interior de una familia por el alcoholismo de la madre y abuela, pero desde una mirada de aceptación.

La historia se sitúa en un velorio, cuando la madre, los hijos y el nieto buscan entender su vida fracturada por el alcoholismo y descubren que no todos tienen una segunda oportunidad de reparar los daños del pasado.

Cuenta con las actuaciones de Rubí Reyes, Zulma Jiménez John Estif y el propio Santoro, y en ausencia de Rubí Reyes y John Estif alternan Mar Vergara e Isaac Flores.

Flores negras. La ausencia podrá verse de manera presencial y vía streaming, todos los viernes de agosto y septiembre, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.