Fotos: Cortesía Helénico/ La compañía de clown más reconocida en México, la Sensacional Orquesta Lavadero presentará un amplio número de espectáculos con música y gags ejecutados en vivo, en el Claustro del Helénico.

La temporada estará compuesta por conciertos burlescos, adaptaciones de piezas teatrales y algunos clásicos de clown, entre los que destacan: Agraciadas damitas, las conmovedoras y risibles revelaciones de Confusionario, la festiva historia de Mi mundo es alegre y la hilarante elegancia de Café conser.

Los espectadores tendrán la oportunidad de deleitarse con 18 funciones divertidas y jocosas, en las cuales se hará gala de lo mejor del mundo circense. Aunque las puestas en escena van dirigidas a chicos y grandes, cada pieza reflexiona sobre las vicisitudes cotidianas, sin dejar de lado la comicidad ingeniosa.

El equipo creativo de la compañía cuenta con el talento de Jesús Díaz como autor, productor ejecutivo, director y clown; Felisa Vargas en la Iluminación y diseño de imagen; así como un maravilloso elenco integrado por Nohemí Espinosa, Roam León, Jhovatan Lozano y Alejandro Quintero.

La Sensacional Orquesta Lavadero se presentará del 23 de abril al 30 de mayo en el Claustro del Helénico, consulta precios, horarios y las obras que forman parte de esta temporada, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.