SÍGUENOS EN:


EL ACONTECIMIENTO HA MUERTO/ Sobreexpuesta V.2.

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 27 de abril de 2021.

Dramaturgia: José Alberto Gallardo
Dirección: José Alberto Gallardo
Elenco: Mar Aroko, Yenizel Crespo, Ramiro Galeana Mellín, Valeria Navarro, Viridiana Tovar e Ivan Zambrano Chacón.

En medio de una sesión fotográfica y de forma imprevisible, Viridiana -la celebridad-, Iván -el fotógrafo- y Mar -la manager-, son encontrados por Ramiro -ex líder del movimiento social del que supuestamente formaron parte y a quien presumiblemente, traicionaron-. Todo sucede cuando en apariencia, han pasado ya veinte años desde aquella lucha ideológica y cuando ya todos, se han visto modificados. Yen -asistente y pareja del fotógrafo-, observa que en el reencuentro y la reconstrucción de hechos, hay elementos que no encajan y otros, que apenas están por revelarse, como Valeria -la hermana de Viridiana-.

Lo anterior, que parece ser la anécdota, es quizá el montaje de los fragmentos de la memoria de estos personajes. O más aún, la evidencia de que quizá, la mayoría de los fragmentos de esa forma de derrota existencial, artística e ideológica de una generación; ha dejado sus escombros fuera de cuadro para dar paso a la sobreexposición de la imagen procesada, aquella capaz de sustituir al acontecimiento, incluso.

Así, esto transcurre entre lo que fue y lo que pudo ser, entre la afirmación del acontecimiento y su exhibición como montaje y en cuyas superposiciones, quizá podamos vernos identificados.

Horario de EL ACONTECIMIENTO HA MUERTO/Sobreexpuesta V.2.:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó EL ACONTECIMIENTO HA MUERTO/ Sobreexpuesta V.2., quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT