SÍGUENOS EN:


Drácula J.R.

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de noviembre de 2022.

Elenco: Pedro Trejo, Cesar Jonathan, Carla Alejandra, Sagrario Ávila , Favio Montoya, Ana Valencia.

El hijo del finado Conde Drácula ha mostrado ser un vampiro diferente a los demás, su madre preocupada por esta situación, organiza una reunión para presentarlo en sociedad y conseguirle una buena esposa, pero… este vampiro tiene gustos muy diferentes.

Ven a divertirte como nunca con las ocurrencias de estos Transilvanos. No apta para gente sensible.

Horario de Drácula J.R.:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Drácula J.R., quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Drácula J.R.

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra super recomendable. Por 10 años ha estado en permanencia y que sigan muchos años más. Un elenco maravilloso con actuaciones increíbles. Que sigan los éxitos para esta obra que la he visto 10 veces y la podría seguir viendo 10 veces más.

  2. Divertidisima el vestuario y la escenografía te llevan a la época.La música es parte de lo divertido de la obra y todas las ocurrencias que se presentan.Me gusta que interactuen con el público lo que nos hace ser parte de la obra. Los personajes todos están increíbles muy recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT