Fotos: Cortesía/ Con las actuaciones de Alejandro Benítez y Avelina Correa (encargada también de la adaptación teatral), las compañías Cuarto Rojo y Facto Teatro presentan, por única ocasión en streaming, la puesta La peor señora del mundo este 6 de enero para celebrar el Día de Reyes, anunció la producción a través de un comunicado.

En 50 minutos Alejandro y Avelina nos cuentan esta historia que nos enseña que la violencia no se erradica por medio de más agresividad sino que existen otras alternativas para conseguir los cambios que necesitamos.

Esta es una adaptación del famoso libro de Francisco Hinojosa a teatro de papel que disfruta toda la familia. Los personajes nos llevan al año 1957 para platicarnos sobre La peor señora del mundo. Poco a poco nos muestran las calles de Turambul y nos presentan a sus pobladores y cómo se unieron para enfrentar a la peor de las peores señoras del mundo.

En el norte de Turambul vivía la peor de las peores señoras del mundo, la cual aterrorizaba a sus hijos y a todo el pueblo, hasta que un día lograron engañarla para que hiciera las cosas malas más buenas del mundo.

La peor señora del mundo se presentará en streaming el miércoles 6 de enero a las 17:00 horas desde el Foro Shakespeare.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.