El actor, escritor y director Dario T. Pie, caracterizado como La Roña, ha conquistado espacios televisivos y teatrales por más de dos décadas y ahora ofrecerá una noche sin igual con el show, La Roña ¡Hasta el fondo!, el próximo 2 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Se trata de una divertida y sarcástica interpretación de la famosa actriz mexicana, María Félix “La Doña”, que mostrará un amplio repertorio que expone temas como la sexualidad, el amor, la sociedad y la política actual.

Con su personal estilo y creación, La Roña permanece vigente gracias a su ácida y certera crítica siempre punzante a la actualidad, “Será una noche en que recordaremos los grandes chismes, secretos y aventuras que, extraídos desde el fondo de los sepulcros sociales, nos hará pensar y reír… ¡hasta el fondo!”, afirma la producción.

Sobre el creador

Darío T. Pie es un reconocido artista, que ha sido alumno de figuras como Fernando Luján, Jesusa Rodríguez, Martha Ofelia Galindo y Lourdes Vázquez. Es un prolífico actor, escritor y director de espectáculos de teatro cabaret por más de treinta años. Asimismo, ha participado en diversos proyectos de cine, teatro y televisión, en los cuales ha obtenido diferentes premios.

La Roña ¡Hasta el fondo! se presentará sólo el jueves 2 de diciembre en el recinto de Donceles 26, ubicado en el Centro Histórico, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.