Por Arantxa Castillo/ Con el afán de continuar ofreciendo contenido a la distancia, el Foro Shakespeare busca acercarse más al público con su proyecto #IrrealidadVirtual en modalidad On Demand, el cual reúne diversas producciones teatrales adaptadas a la virtualidad.

El catálogo de Éxitos perrones  está integrado por nueve de sus mejores producciones del 2020:  Edificio San Miguel en pandemia, Todos somos Braian, Sobre el daño que causa el tabaco, Delivery, Huérfanos (primera parte), Bichito, Cuando calienta el sol, Villa olímpica y Autopsia a un copo de nieve.

Disfruta la actuación de Héctor Bonilla con el monólogo de Chéjov, Sobre el daño que causa el tabaco o los conflictos vecinales por videollamada en el Edificio San Miguel en pandemia y estremécete con Bichito, el thriller psicológico de Paula Zelaya en el que actúan Ana González Bello y Andrés Elvira.

Pasiones, dramas, comedia e historias completamente contadas desde la pandemia como Delivery, que nos cuenta el vínculo que desarrolla una influencer con su repartidor de comida.

Los accesos para disfrutar de Éxitos Perrones, están disponible en Boletópolis por 149 pesos hasta el 31 de enero.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.