Fotos: Cortesía Circo Atayde Hmnos./ El único y original Circo Atayde Hermanos se presentará del 29 de abril al 2 de mayo con el increíble espectáculo, Galas mágicas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para festejar el Día del Niño y la Niña con funciones presenciales.

Durante 6 días, el público asistente podrá disfrutar de una serie de actos circenses con la actuación de dos integrantes de la quinta generación de la familia Atayde: Ingrid Atayde con su acto de “Caballos Fantásticos” y el más joven de la agrupación, Alexis Atayde, con su virtuosismo en los juegos malabares.

Aerealistas y payasos mostrarán juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas, así como contorsionistas y equilibristas harán gala de su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, llenos de sorprendentes movimientos y un equilibrio excepcional, y un clown hará travesuras y bromas, entre otros números.

Desde su fundación en 1888, el Circo Atayde Hermanos ha tenido el objetivo de divertir y entretener a las familias mexicanas convirtiéndose en una tradición centenaria que se ha transformado con el paso del tiempo.

Galas mágicas se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.