Por Itaí Cruz, Fotos: Blenda/ Esta semana toca el turno de la comedia de humor negro, ¿Quién teme a Virginia Woolf? del dramaturgo norteamericano, Edward Albee, como parte del ciclo virtual, El Milagro En Video.

Es la historia de dos parejas, una en edad madura (Martha y George) y una joven (Nick y Honey). El matrimonio con más de veinte años, invita a la joven pareja a una velada, pero con el paso de las horas, entre insultos y reproches, Martha y George, sacarán a relucir como su resentimiento es la base de su relación y tras la partida de Nick y Honey, deberán volver a enfrentarse a su soledad y los demonios que llevan a cuestas.

Cuenta con las actuaciones de Laura Almela, Ana Clara Castañón, Pedro de Tavira y Daniel Giménez Cacho, quienes dan vida a esta historia que ahonda en temas como la familia, el matrimonio, la academia, la fidelidad y las convenciones sociales.

¿Quién teme a Virginia Woolf? se presentará el viernes 19 de marzo a las 20:30 horas, el sábado 20 a las 19:00 horas y el domingo 21 a las 18:00 horas. Los accesos cuestan $80 pesos y están disponibles en Boletópolis.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.