El teatro musical es apasionante, pero quienes quieren dedicarse a él requieren de mucha disciplina, conocimientos y trabajo arduo para poder convertirse en un verdadero profesional. Por tal motivo, GUZART, Escuela de Artes Escénicas, ofrecerá el taller en línea, Creando un musical, para quienes inician en el mundo teatral.

El taller está dirigido para todos aquellos jóvenes actores de teatro musical, bailarines, cantantes, músicos, creativos y escenógrafos que deseen incrementar sus conocimientos sobre esta disciplina.

La reconocida actriz y cantante, Dai Liparoti (Los Miserables, Ghost, la sombra del amor, el musical), será una de las encargadas de impartir este curso. Entre los reconocimientos con que cuenta Daiana, se encuentran su nominación a mejor actriz de teatro musical en los premios METRO y el premio a mejor actriz de reparto en los premios ACPT.

Así como la directora, productora, coreógrafa, dramaturga, Laura Guzmán, quien cuenta con más de 37 años de trayectoria como actriz. Fundadora de La Casa Teatro Escuela de artes escénicas en Cancún, Quintana Roo. Actualmente, Guzmán dirige la Escuela Integral de Artes Escénicas GUZART y dicta Masterclass a nivel internacional en el área de actuación y teatro musical en escuelas de la Red Internacional de Escuelas de Actores (RIEA).

El taller Creando un musical iniciará el lunes 1 de marzo y terminará el viernes 16 de abril, las sesiones serán los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, vía Zoom.

Para inscribirse debes acceder al siguiente link: https://forms.app/gzmanlaura/inscripcioncreandounmusicalDailiparoti
o comunicarte al número 5540874033.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.