La noche de este sábado, Luminosa, Blandina y Severina arrancaron una nueva temporada de la tradicional pastorela drag, Pachecas a Belén en el Teatro de la República.

Para celebrar los 36 años ininterrumpidos de la obra, la producción decidió homenajear a diversos periodistas, de los que fuimos parte, para apadrinar la develación de placa por estos años de trabajo.

Al respecto, el productor Miguel Alonzzo agradeció a los medios por su apoyo: “Sabemos que siempre nos han estado apoyando, sabemos que es una obra que siempre reciben con mucho cariño y que la abrazan, y gracias a todos ustedes es que el público se puede enterar que estamos trabajando en estas salas”.

Cuenta las aventuras de tres inocentes pastorcitas, interpretadas por Daniel Vives Ego “La Supermana”, Ramsés Molina “Déborah la grande”, Hugo Blanquet, “Miss Diamond”* y Rogelio Suárez*, que de vez en cuando gustan de yerbas no tan santas. Hasta que en uno de esos “viajes”, se les aparece el sexy arcángel Gabriel (Samuel Zarazúa) para anunciarles que el mesías prometido está próximo a nacer. Sin embargo, su camino a Belén no será nada sencillo, pues Lucifer (Sergio Alazcuaga “La Coña) hará de las suyas para impedir que las pastorcitas cumplan con su misión.

Pachecas a Belén se presenta sábados y domingos en el renovado Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso 48, Col. Tabacalera, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.