Con una dosis de cine, teatro, danza y literatura, además de un conversatorio con niñas y niños de la capital, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del canal público Capital 21, invita a seguir su programación especial “Reyes Magos en Casa”.

Este miércoles 6, el conversatorio “Día de Reyes”, a cargo del área de Fomento Cultural Infantil y “Alas y Raíces” Ciudad de México, a través del proyecto Inventores Culturales, abrirá un espacio para platicar con los infantes sobre sus juguetes favoritos, los más esperados y los tradicionales mexicanos. Esta charla se desarrollará a las 16:00 horas por las redes sociales de Cultura Comunitaria Ciudad de México, con réplica en la cuenta de Facebook de esta dependencia.

Además, a las 18:00 horas del miércoles 6, la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa y las redes sociales del Museo de la Ciudad de México estrenarán la obra de teatro de luz y sombra Un dragón para una princesa, producción con la narración de Karla Muñoz y la interpretación de Nelly López y Roberto Solís.

Sigue la programación completa en televisión abierta, redes sociales y la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa (http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/).

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.