Por Itaí Cruz, Fotos: Captura de pantalla/ La versión cinematográfica de Dear Evan Hansen lanzó esta semana su primer tráiler.

El actor Ben Platt vuelve a ser el protagonista de esta historia, actuación que le valió un Tony. El elenco incluye a Julianne Moore, Amy Adams, Amandla Stenberg, Kaitlyn Dever.

Dear Evan Hansen está basada en el musical homónimo de Broadway, creado por Benj Pasek y Justin Paul. La obra cuenta la historia de un estudiante de preparatoria solitario y tímido que se escribe a sí mismo cartas de ánimo. Hasta que un día se ve involucrado en el suicidio de un compañero de clase, después de que una de sus cartas es confundida con una nota de suicidio.

Se trata de una gran historia que nos hará conmovernos hasta las lágrimas, al tocar temas tan actuales entre los adolescentes como la salud mental, las redes sociales y el proceso de autodescubrimiento, mostrando que el teatro musical es más que un cliché.

Aquí te dejamos una probadita de lo que veremos en las salas en septiembre

 

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.