La noche de ayer se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro escrita por Jeff Barón, la nueva puesta en escena dirigida por Miguel Septién bajo la producción de TOCA Teatro y Alejandro Bracho, con las actuaciones de Alberto Lomnitz y José Ramón Berganza.

Como padrino de esta producción se contó con la presencia del reconocido intérprete Edgar Vivar quien expresó su incontenible alegría por ver como los espectáculos presenciales comienzan a tener mayor movimiento nuevamente, resaltando la magia que se genera al interior de los teatros con cada presentación de los múltiples profesionales del quehacer escénico.

“Hoy estamos de fiesta, después de esta dolorosa y terrible situación que hemos vivido, por fin los teatros comienzan a generar nueva energía con tanto talento reunido esta noche, los felicito de corazón, es una historia conmovedora con actuaciones de primera”, declaro.

Minutos antes de la función, el director de la puesta, aseguro: “Me parece que la obra refleja un acto de amor muy conmovedor a través de la relación que se genera entre sus dos personajes, quienes encuentran la manera de pararse en un terreno común a pesar de lo diferentes que parecieran ser para escucharse y reconocerse”.

Visitando al Sr. Green narra la historia de Ross Gardiner, un joven ejecutivo que al manejar en la caótica ciudad de Nueva York, sin querer, casi atropella a un malhumorado anciano, el Sr. Green. El gobierno en vez de multar a Ross decide que tendrá que visitar todos los jueves al Sr. Green como servicio comunitario. El tiempo pasa y lo que parecen ser dos seres completamente diferentes, en realidad son más parecidos de lo que creen.

Visitando al Sr. Green se presentará a partir del 26 de noviembre en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, consulta horarios y precios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.