Foto: INBAL/ El Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli (Citru), del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), presenta la mesa titulada, Acompañamientos críticos, actividad que se llevará a cabo el jueves 17 de junio a las 11:00 horas en las plataformas digitales del Citru-INBAL.

En el marco de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, esta mesa se presenta con el propósito de generar trabajos de análisis, reflexión, investigación y memoria acerca del acontecer teatral.

Rumbo al 40 aniversario del CITRU, se han programado conversatorios temáticos en forma virtual en los que participarán investigadores del propio CITRU, quienes hablarán sobre las etapas por las que ha transitado el Centro en estas cuatro décadas hasta consolidarse como un referente en la creación y protección del patrimonio teatral.

Con estas Jornadas, el CITRU busca propiciar un acercamiento con las nuevas generaciones relacionadas con el teatro y su estudio.

Las actividades académicas serán virtuales y se transmitirán por Facebook Live, a partir de las 11 horas y posteriormente se podrá acceder a ellas a través del canal de YouTube del CITRU.

Para más información pueden consultar https://citru.inba.gob.mx/ o escribir al correo electrónico: citru.difusión@inba.gob.mx

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.