Fotos: MejorTeatro/ A la víspera del festejo que une a la comunidad LGBT del mundo, el universo del streaming vibrará con el sorprendente estreno del espectáculo virtual TeatriDrags.

Rogelio Suárez, Fer Soberanes, Anuar, Felipe Flores y Roberto Hinostroza, harán un recorrido por algunos de los temas más emblemáticos del teatro musical.

Cada uno de ellos tiene una sólida, larga y muy destacada carrera en el mundo del espectáculo, no sólo teatral, sino televisivo, musical, docente, tanto en México como en otros muchos lugares del mundo.

Ellos suman su talento y experiencia en TeatriDrags, espectáculo creado y dirigido por Rafa Maza, quien también vuelca aquí su muy larga trayectoria en estos mismos ámbitos.

Los espectadores podrán disfrutar de un concierto con sabor a cabaret, que nos lleva en un recorrido por los éxitos más icónicos del teatro musical contado a través de las soberbias y poderosas voces de estos actores drag.

Los arreglos y la dirección musical corren a cargo de Isaac Saúl, el diseño de producción y la producción ejecutiva son de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega, y la producción general de Morris Gilbert.

Teatridrags se llevará a cabo el viernes 25 de junio a partir de las 21 horas, compra tus accesos aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.