Fotos: elmilagro.org.mx/ Con el fin de poder acercar las artes escénicas a los ciber espectadores, Teatro El Milagro anuncia una breve temporada virtual de la obra, Yo nunca lloro, espectáculo de Laura Almela, Daniel Giménez Cacho y Adelheid Roosen.

Dicho proceso creativo muestra el estilo personal de los proyectos de Adelheid Roosen, y de manera específica con sus montajes: Hetty&George (2012) y No Longer Without You (2015), en el que Daniel y Laura se embarcan en una exploración pública y teatral hacia las fuentes de su modus operandi.

A través de este espectáculo teatral, Almela y Cacho  se sumergen en un juego de la memoria con el público como testigo y cómplice, en un acto único que bajo una acertada dirección, construye una valiosa poética.

Yo nunca lloro se presenta los lunes y martes, del 19 de julio al 3 de agosto a las 20:00 horas, a través de la Sala Virtual El Milagro. Los accesos tienen un costo de $80 pesos y están disponibles en la página de Boletópolis.

Con información de Teatro El Milagro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.