SÍGUENOS EN:


Charlie and the Chocolate Factory Touring

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 10 de abril de 2022.

Dramaturgia: Roald Dahl. Adaptación de David Greig.
Música: Marc Shaiman
Letras: Scott Wittman y Marc Shaiman
Dirección: Jack O’brien
Coregrafía: Joshua Bergasse.
Elenco: Cody García (Willy Wonka), Jackson Greenspan (Charile Bucket); Steve MacCoy (abuelo Joe); Claire Leyden (Sra. Bucket); Audrey Belle Adams (Sra.Gloop); Zakira Baptiste (Violeta Beauregarde); Katie Fay Francis (Sra. Tevé); Scott Fuss ( Mr. Salt); Nic Mains (Augustus Gloop); Branden R. Mangan (Sr. Beauregarde); Matthew Boyd Snyder (Mike Tevé).

Llega desde Broadway, Roald Dahl´s CHARLIE Y LA FABRICA CHOCOLATE cuenta la historia de Willy Wonka, el mundialmente Famoso inventor del Gobstopper eterno acaba de hacer un asombroso anuncio… Su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas … a unos pocos afortunados. Esto incluye al joven Charlie Bucket, que realmente necesita endulzar su vida. Él y otros cuatro ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de pura imaginación de Wonka. ¡Prepárate para Oompa-Loompas, inventos increíbles, el gran ascensor de cristal y más, más, más en este espectáculo mágico!

Horario de Charlie and the Chocolate Factory:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Charlie and the Chocolate Factory Touring, quizá esto te interese:


37 comentarios sobre la obra de teatro Charlie and the Chocolate Factory Touring

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yireht! Gracias por contactarnos, desconocemos si algún productor planée traerla de nueva cuenta a nuestro país, Saludos.

    • Hola, Naidelyn! Gracias por contactarnos, las presentaciones ocurrieron como parte del tour mundial que realiza la obra, por lo que ya no tendrán funciones en México, Saludos.

    • Hola, Roy! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción ofrezca algo más que la ubicación, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elia! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en su idioma original y contará con pantallas para mostrar los diálogos en español, Saludos.

    • Hola, Elsy! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 1 año, Saludos.

  1. ¡Hola! Buenas tardes. Fui a ver José el Soñador y compré boletos para Charlie y la Fábrica de Chocolates (9 de abril). Me robaron la cartera en la que los tenía pero tengo el cargo en la tarjeta con la que se compraron ¿Me podrían ayudar por favor?

  2. Saludos,
    ¿Qué tan seguro es comprar en la siguiente página myticketmx.com/products/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-jueves-7-de-abril-2022-18-30-hrs

  3. Buenas tardes ¿En Donde puedo comprar los boletos

    Quien es el compositor es Scott o Marc?

    ¿Como de no debo de comprar mis boletos en primera fila? ¿Tienen costo extra?

    • Hola, Jhovanna! Gracias por contactarnos, la obra cuenta con música de Marc Shaiman y las letras de Scott Wittman y Marc Shaiman. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  4. Hola, la obra será basada en la película de 1971 Willy Wonka y la fábrica de chocolates o será basada en Charlie y la fábrica de chocolates del 2005

    • Hola, Ingrid! Gracias por contactarnos, para conocer de qué trata la obra y más información, te invitamos a consultar nuestras notas, Saludos.

    • Hola, Itzel! Gracias por contactarnos, la obra será representada en vivo y en inglés, y contará con subtítulos en español, Saludos.

  5. Favor de indicarme los costos de los souvenirs que tienen a la venta de la Obra Musical Charlie and the Chocolate Factory y dónde se pueden adquirir. Gracias

    • Hola, Paty! Gracias por contactarnos, desconocemos el costo de estos artículos, te sugerimos acudir directamente al teatro, Saludos

  6. Buenas noches, ya compré mi boleto por ticket Master pero deseo cambiar el horario de la función que elegí, puedo hacerlo en la taquilla del teatro?

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, nosotros somos ajenos a las políticas de compra de ticketmaster, Saludos.

  7. VERDADERAMENTE ME ENCANTA EL TEATRO Y MIS FAVORITOS SON LOS MUSICALES Y AUNQUE COMPRENDO QUE EN UNA OBRA TRABAJAN MUCHAS PERSONAS, TAMBIEN QUISIERA EXTERNAR QUE COMO PUBLICO DE VERDAD LOS BOLETOS CADA VEZ ESTAN MAS CAROS E IMPOSIBLES DE COMPRAR, ASI QUE SI DE VERDAD UNA DE SUS MOTIVACIONES ES QUE EL PUBLICO Y LAS NUEVAS GENERACIONES EMPIECEN A GUSTAR DE ACUDIR AL TEATRO, NO LO HAGAN SOLO PARA GENTE CON MUCHAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, TAMBIEN HABEMOS GENTE QUE QUEREMOS ACUDIR Y QUE IR CON LA FAMILIA EN UN BUEN LUGAR IMPLICARIA GASTARTE 2 MESES DE TU SUELDO EN BOLETOS, TAMBIEN CONCIENTICEN QUE A TODOS NOS GUSTARIA IR Y SOMOS FAMILIAS TRABAJADORAS QUE TENEMOS QUE VER PASAR LAS OBRAS PORQUE SUS COSTOS ESTAN EXTRALIMITADOS Y MAS DESPUÉS DE ESTA PANDEMIA, REALMENTE CREÍ QUE SUS PRECIOS SERÍAN MAS ACCESIBLES NO MENOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT