SÍGUENOS EN:


Charlie and the Chocolate Factory Touring

¿Qué te pareció Charlie and the Chocolate Factory Touring?
12345 (3 votos, calificación promedio: 4.67 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Teatro 1
Musical

Del 6 al 10 de abril de 2022.

Dramaturgia: Roald Dahl. Adaptación de David Greig.
Música: Marc Shaiman
Letras: Scott Wittman y Marc Shaiman
Dirección: Jack O’brien
Coregrafía:Joshua Bergasse.
Elenco: Cody García (Willy Wonka), Jackson Greenspan (Charile Bucket); Steve MacCoy (abuelo Joe); Claire Leyden (Sra. Bucket); Audrey Belle Adams (Sra.Gloop); Zakira Baptiste (Violeta Beauregarde); Katie Fay Francis (Sra. Tevé); Scott Fuss ( Mr. Salt); Nic Mains (Augustus Gloop); Branden R. Mangan (Sr. Beauregarde); Matthew Boyd Snyder (Mike Tevé).

Llega desde Broadway, Roald Dahl´s CHARLIE Y LA FABRICA CHOCOLATE cuenta la historia de Willy Wonka, el mundialmente Famoso inventor del Gobstopper eterno acaba de hacer un asombroso anuncio… Su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas … a unos pocos afortunados. Esto incluye al joven Charlie Bucket, que realmente necesita endulzar su vida. Él y otros cuatro ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de pura imaginación de Wonka. ¡Prepárate para Oompa-Loompas, inventos increíbles, el gran ascensor de cristal y más, más, más en este espectáculo mágico!

Horario de Charlie and the Chocolate Factory: Miércoles y jueves 18:30 horas, viernes 13:30 y 19:30 horas, sábado 13:00 y 19:00 horas, domingo 11:30 y 17:30 horas.
Duración aproximada: 2 Horas 15 minutos
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto a partir de 1 año
Boletos: Desde $908 hasta $3,784. (precio ticketmaster).

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Charlie and the Chocolate Factory Touring, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Charlie and the Chocolate Factory Touring

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. VERDADERAMENTE ME ENCANTA EL TEATRO Y MIS FAVORITOS SON LOS MUSICALES Y AUNQUE COMPRENDO QUE EN UNA OBRA TRABAJAN MUCHAS PERSONAS, TAMBIEN QUISIERA EXTERNAR QUE COMO PUBLICO DE VERDAD LOS BOLETOS CADA VEZ ESTAN MAS CAROS E IMPOSIBLES DE COMPRAR, ASI QUE SI DE VERDAD UNA DE SUS MOTIVACIONES ES QUE EL PUBLICO Y LAS NUEVAS GENERACIONES EMPIECEN A GUSTAR DE ACUDIR AL TEATRO, NO LO HAGAN SOLO PARA GENTE CON MUCHAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS, TAMBIEN HABEMOS GENTE QUE QUEREMOS ACUDIR Y QUE IR CON LA FAMILIA EN UN BUEN LUGAR IMPLICARIA GASTARTE 2 MESES DE TU SUELDO EN BOLETOS, TAMBIEN CONCIENTICEN QUE A TODOS NOS GUSTARIA IR Y SOMOS FAMILIAS TRABAJADORAS QUE TENEMOS QUE VER PASAR LAS OBRAS PORQUE SUS COSTOS ESTAN EXTRALIMITADOS Y MAS DESPUÉS DE ESTA PANDEMIA, REALMENTE CREÍ QUE SUS PRECIOS SERÍAN MAS ACCESIBLES NO MENOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT


Sigue a
Cartelera de Teatro en: