Por Itaí Cruz, Fotos: Captura de pantalla/ Cada vez más espacios comienzan a retomar sus actividades, eso sí, de manera paulatina, debido a la crisis que continúa en todo el mundo. Sin embargo, esta situación no ha desanimado a los productores, quienes echan mano de su pasión por el teatro para continuar llevando espectáculos de calidad al público.

Tal es el caso del productor Alex Gou, quien no sólo está por reestrenar el imponente Jesucristo Súper Estrella con el elenco de la primera temporada, acaba de anunciar el regreso a las marquesinas de José, el soñador enacabezado por Carlos Rivera y Yuri.

El musical es la primera obra de Andrew Lloyd Webber, y al igual que JSE, también es una historia bíblica, pero a diferencia de la otra esta es muy colorida.

En ella, José, es el hijo favorito de su padre, Jacob, pero sus celosos hermanos lo traicionan y lo venden como esclavo a los egipcios. Pero, gracias a su inteligencia y su fe, José pasa de ser un esclavo a ser el gobernador de Egipto y la mano derecha del Faraón.

Cabe recordar que, a principios de la pandemia, pudimos disfrutar de la versión filmada en 2000 de este musical, protagonizada por Donny Osmond y Joan Collins, a través del canal de YouTube, The Shows Must Go On! (¡Los shows deben continuar!”) creado por el mismo, Andrew Lloyd Webber.

Ahora sólo nos queda esperar que el productor vaya revelando al resto del elenco y nos confirme las fechas de esta nueva versión, que pronto podremos ver en los escenarios.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.