SÍGUENOS EN:


Carlos Cuevas en concierto

(Fuera de cartelera)
Concierto

Finalizó el 15 de mayo de 2021.

Elenco: Carlos Cuevas.

Carlos Cuevas es uno de los grandes valores del firmamento musical nacional con tres décadas de carrera artística a cuestas. Cuevas es ampliamente reconocido como uno de los grandes intérpretes del bolero y uno de sus promotores más asiduos a nivel internacional desde aquel lejano 1990 cuando ante un público extasiado, ganó la fase internacional del Festival OTI.

Horario de Carlos Cuevas en concierto:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Carlos Cuevas en concierto, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Carlos Cuevas en concierto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me podría informar qué costo tendrán los boletos para ver a Carlos Cuevas el 2 de septiembre, y de qué manera se pueden escoger los lugares, por su atención Muchas gracias buena tarde

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre este evento, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT