Por Itaí Cruz, Foto: A. López López/ La plataforma BroadwayHD invita a las familias alrededor del mundo a disfrutar en línea de la galardonada obra de Broadway y West End, Slava’s Snowshow.

Al respecto, los cofundadores de la plataforma Stewart F. Lane y Bonnie Comley, expresaron:“BroadwayHD se enorgullece de ser el hogar de la transmisión exclusiva de este programa aclamado por la crítica y ayudar a presentar a nuevas audiencias esta asombrosa producción”.

Se trata de un espectáculo centrado en las emociones que cuenta con pocos recursos escenográficos, pero con diversos efectos especiales que harán volar tu imaginación, a través de la historia de un trágico payaso amarillo.

Aunque no existe una trama específica, el show comienza con un payaso trágico que a punto de cometer suicidio le ocurren una serie de fenómenos que harán de su vida una avalancha de emociones del tamaño de la tormenta de nieve que se muestra al final de la puesta en escena.

Creado por el payaso Slava Polunin hace 27 años, el espectáculo invernal  se ha representado en 120 ciudades de 30 países,  y te transportará a tu infancia con su increíble manejo del clown.

Slava’s Snowshow estará disponible a partir del 8 de febrero en la plataforma broadwayhd.com

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.