SÍGUENOS EN:


Blue Room

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de enero de 2022.

Dramaturgia: David Hare
Dirección: Diego Del Río
Elenco: Zuria Vega, Naian González Norvind, Pierre Louis y Alfredo Gatica.

Diez personajes de distintos contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Relaciones que podrían parecer encuentros casuales pero que están cargados de poder, de amor, de traición.

La prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta.

Horario de Blue Room:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/  Diego del Río reúne a dos elencos, uno de ellos lo conforman Zuria Vega y Pierre Louis; el otro Naian González Norvind y Alfredo Gatica. Esta decisión es un reto de interés porque, dado los resultados, no es preparar actores para rolar personajes, sino es montar dos obras al mismo tiempo y ofrece la oportunidad del espectador de ver dos versiones que surgen a partir de quienes la ejecutan. Si bien la estructura es la misma, las sutilezas marcan grandes diferencias. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Blue Room, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Blue Room

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es un cliché sentimental con la adaptación de la “teoría de género”, con un aderezo de filosofía barata existencialista.
    Pésima obra millenials y actuaciones mediocres.
    Debería llamarse “coger y coger”

    • Hola, Wendy! Gracias por contactarnos, sí, la obra está en temporada, los boletos están disponibles con descuento en nuestro sitio o puede acudir directo a taquilla, Saludos.

  2. Alguien puede ayudarme.
    En la obra leen una frase de un libro de una ex prostituta.
    La frase termina diciendo algo como “el dinero da indepencia”
    Alguien sabe que libro es?

  3. Lamento mucho que el teatro en nuestro país tenga tan mala fama de ser profesional. Cancelan funciones en el mismo día y tratan al público como si nos hicieran un favor en asistir todavía que pagamos precios tan altos como si tivieran a grades famosxs.. Qué pena andar tras espectáculos de tan baja calidad. Di alguien desea asistir huya! porque aquí no hay seguridad de nada.

  4. La constante mediocridad en el trabajo que aparenta ser profesional se ve reflejada en el maltrato al público interesado en asistir a sus espectáculos. Es lamentable que mientras muestran su supuesta victimización de “no haber publico” por otro lado los tratan como simples mendigos… Lástima por los que están como productorxs… mueran de hambre entonces. pero no se quejen.

  5. El día de hoy (14 de noviembre 2021) citaron a personas que tenían cortesías y les negaron el ingreso. Resulta indignante que la falta de profesionalismo del teatro y sus productores reduzcan al público al papel de simples mendigos. Ojalá alguien pueda leer esto y remediar algo que parece se convierte en un constante dentro de teatro comercial de calidad tan mediocre en nuestro país.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT