SÍGUENOS EN:


Blue Room

¿Qué te pareció Blue Room?
12345 (45 votos, calificación promedio: 3.47 de 5)
Cargando…

Teatro Virginia Fábregas
Drama

A partir del 12 de noviembre de 2021.

Dramaturgia: David Hare
Dirección: Diego Del Río
Elenco: Zuria Vega, Naian González Norvind, Pierre Louis y Alfredo Gatica.

Diez personajes de distintos contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Relaciones que podrían parecer encuentros casuales pero que están cargados de poder, de amor, de traición.

La prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta.

Horario de Blue Room: Viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 19:30 horas, domingo 18:00 horas.
No hay funciones:  Viernes 24 y 31 de diciembre
Duración aproximada:
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Entrada general $450.  Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡De $450 a sólo $360!

NOTAS RELACIONADAS:




5 comentarios sobre la obra de teatro Blue Room

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lamento mucho que el teatro en nuestro país tenga tan mala fama de ser profesional. Cancelan funciones en el mismo día y tratan al público como si nos hicieran un favor en asistir todavía que pagamos precios tan altos como si tivieran a grades famosxs.. Qué pena andar tras espectáculos de tan baja calidad. Di alguien desea asistir huya! porque aquí no hay seguridad de nada.

  2. La constante mediocridad en el trabajo que aparenta ser profesional se ve reflejada en el maltrato al público interesado en asistir a sus espectáculos. Es lamentable que mientras muestran su supuesta victimización de “no haber publico” por otro lado los tratan como simples mendigos… Lástima por los que están como productorxs… mueran de hambre entonces. pero no se quejen.

  3. El día de hoy (14 de noviembre 2021) citaron a personas que tenían cortesías y les negaron el ingreso. Resulta indignante que la falta de profesionalismo del teatro y sus productores reduzcan al público al papel de simples mendigos. Ojalá alguien pueda leer esto y remediar algo que parece se convierte en un constante dentro de teatro comercial de calidad tan mediocre en nuestro país.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.