aqui

Por Itaí Cruz, Foto: Teatro UNAM/ La dramaturga mexicana con más de 50 años de trayectoria, Berta Hiriart recibió esta mañana el Applause for Lifetime Achievement Award (Aplausos a los Logros de Toda Una Vida) que otorga Assitej International, por su contribución al teatro para la infancia y la juventud.

Durante la ceremonia de entrega, Berta Hiriart mencionó: “Hacer teatro para niñas, niños y jóvenes me ha dado sentido y rumbo, aún cuando en buena parte sea un acto de resistencia”.

Este premio reconoce a aquellos que han desempeñado un papel distintivo e inspirador en el mundo de TYA, ya sea como artista, diseñador, productor, técnico, administrador, maestro, facilitador, mentor, por su excelente trabajo a lo largo del tiempo y por su profundo y profundo conocimiento.

Así como por su contribución duradera al teatro para el público joven de su país o región. Asimismo reconoce la dilatada, destacada e influyente trayectoria del interesado y su particular compromiso con el desarrollo del teatro para el público joven.

Con información de la Coordinación Nacional de Teatro y assitej-international.org

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.