SÍGUENOS EN:


Be Pride

(Fuera de cartelera)
Stand Up

Finalizó el 23 de junio de 2021.

Presentadora: Adriana Cardeña
Elenco: Eliza Sonrisas, Adriana Chávez, Javy Villalvazo, Dalia Castella, Jaime André Bretón, Itzel Aguilar “La Emperatriz”. Stand Rap: Hypatía y Fat Alista. Garçonne Terrible, Nina de la Fuente y Adriana Cardeña

Be Pride es un espectaculo de stand up comedy que celebra la diversidad sexual por medio de la risa. Reúne un grupo de comediantes con humor ácido, rebelde pero divertido para contarnos sus experiencias personales.

No importa si eres aliado o parte de la comunidad, el humor y el amor nos identifica. Gracias a la comedia y las vivencias personales compartidas el espectaculo logra liberarnos por medio de la carcajada y la empatía de nuestros propios prejuicios de identidad sexual.

Horario de Be Pride:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Be Pride, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT