SÍGUENOS EN:


Atrapados

Espacio Teatral Danzite
Suspenso

Del 17 de febrero al 30 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Víctor del Pozo, Daniel Santinos y Gabriel Pineda

Esta puesta en escena te sumergirá en un pueblo donde un crimen ha sacudido la tranquilidad. En un rincón olvidado, un forastero se convierte en el epicentro del misterio. Únete a nosotros mientras la verdad se desentraña en una apartada cabaña, revelando oscuros secretos vinculados a un asesino serial.

Horario de Atrapados: Sábado 19:30 horas.
Duración aproximada: 70 minutos
Clasificación:  Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $400. De venta en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡De $400 a sólo $200!

Si te gustó Atrapados, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Atrapados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Realmente no fue una buena obra, el padre y el foráneo sobreactúan, el único que sobresalió el don Roge, la verdad no crean en los comentarios optimistas de arriba, la historia es buena pero no supieron actuarla

  2. MUY MAL
    LA OBRA ES ABURRIDA, NO TIENE NADA DE SUSPENSO
    LOS ACTORES NO SE CARACTERIZAN EL VIEJO SE VE MAS JOVEN QUE EL HIJO
    ESTAN VESTIDOS COMO SI ESTUVIERAN EN SU CASA
    TODO LO HACEN CON EL MINIMO ESFUERZO.
    LOS ACTORES NO SON MALOS
    LA OBRA TRANSCURRE ABURRIDA Y TODO SE RESUELVE EN LOS ULTIMOS 5MN,Y CREO QUE LOS ANTERIORES COMENTARIOS LOS PUSO SU FAMILIA.
    NO ENGAÑEN A LA GENTE
    A TODOS NOS CUESTA GANAR EL DINERO, HAY QUE ECHARLE GANAS .LO SIENTO PERO ME DOLIO PAGAR Y PERDER MI TIEMPO FUMOS 5 PERSONAS , OPINAMOS LO MISMO.

  3. HE VISTO VARIAS PUESTAS EN ESCENA DEL MAESTRO GABRIEL PINEDA, Y ÉSTA ES LA QUE ME HA GUSTADO MÁS. LA MANCUERNA QUE HACE CON LA SEÑORA KARINA MUNGUÍA Y EL SEÑOR DIEGO CÁRCAMO ES SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL. EL FINAL ES INESPERADO, LAS ACTUACIONES SON SOBRESALIENTES. OBRA AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT