SÍGUENOS EN:


Aprender y olvidar

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 24 de abril de 2023.

Dramaturgia: Amaranta Leyva
Dirección: Kim Selody
Elenco: Jonathan Daí, Leilani Ramírez, Amaranta Leyva. Invitados especiales que alternarán funciones: Ana Ofelia Murguía, Angelina Peláez, Gastón Melo, Julieta Egurrola, Luisa Huertas, MarthaVerduzco y Oscar Narváez, actores de número de la Compañía Nacional de Teatro.

Abuelo pierde la memoria Eva, en cambio, está aprendiendo a contar el mundo. Juntos con su hermano Pepe, tienen un último día en la vieja casa de abuelo porque hoy, se muda, ya no puede vivir solo. Dos niños y un abuelo desmemoriado no es receta para el desastre: el peligro y el riesgo son permanentes pero también las ganas de jugar y estar en el momento presente y así, estando, estos tres personajes -un actor y dos títeres- se la juegan para hacer de este último día, un día memorable.

Horario de Aprender y olvidar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aprender y olvidar, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Aprender y olvidar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT