Fotos: Cortesía PinPoint/ Los productores Omar Rodríguez, Francisco Escárcega, Ramses López y Julio Berthely presentan nuevamente, Artistas en Incógnito, experimento artístico que causó mucho interés en el público y la comunidad artística.

Esta segunda edición que surge como consecuencia de la primera, transmitida en septiembre del 2020, contará con la participación de Alejandro Calva, Anahí Allué, Itatí Cantoral, Jesús Zavala, Kika Edgar, Luis Curiel, Manu Nna, Pablo Chemor, Pamela Voguel y Verónica Bravo.

Artistas en Incognito es un proyecto diseñado exclusivamente para “streaming”, que surgió de la necesidad de “crear arte” en las condiciones de la pandemia,con el fin de crear sinergias entre el teatro, el video y el internet.

Los 10 artistas deberán escribir un monólogo de 5 minutos con la temática: “Amores Inolvidables”. En donde compartirán una historia de amor inspirada por su imaginación o tal vez, por alguna vivencia personal.

Estos textos serán repartidos aleatoriamente a través de un sorteo, dejando la autoría de los monólogos en incógnito, así desconocerán con quién estarán colaborando.

De tal forma que, hará explotar los talentos y capacidades de los/las artistas al máximo, poniéndolos en un estado vulnerable, pues jugarán en contra del tiempo, teniendo que escribir su texto en sólo 7 días y después tendrán otros 7 días para producirlo en video.

El evento será conducido por Angélica Vale, quien fuera integrante del elenco de la 1ra Edición de Artistas en Incógnito.

La transmisión será el domingo 28 de febrero a las 18:00 horas. Adquiere tus accesos, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.