El reconocido compositor y productor inglés, Andrew Lloyd Webber anunció mediante un comunicado que su nueva producción musical, Cinderella comenzará a presentarse la próxima semana, con aforo reducido y sana distancia.

La obra arrancará su temporada del 25 de junio al 18 de julio con el 50% de aforo y con planes de alcanzar su capacidad máxima a partir del 19 de julio, de acuerdo a las medidas que establezcan las autoridades.

Cinderella cuenta con las actuaciones de Carrie Hope Fletcher en el papel principal, junto a Ivano Turco como el príncipe Sebastián, Victoria Hamilton-Barritt como la madrastra, Caleb Roberts como el príncipe azul, Rebecca Trehearn como la reina, Laura Baldwin y Georgina Castle como las hermanastras. y Gloria Onitiri como Madrina.

También participan Georgina Onuorah como Ensemble / Alternate Cinderella, Sam Robinson como Dorian, Giovanni Spano como Gawain y Vinny Coyle como Arthur.

Este nuevo musical es una reinvención completa del cuento de hadas clásico, basado en una idea original de la actriz, directora, Emerald Fennell que contará con una nueva partitura de Webber y letra de David Zippel.

Fennell ganó recientemente un Oscar por su guión de Mujer joven prometedora y es parte de un equipo creativo dirigido por el director Laurence Connor. La producción cuenta con coreografía de JoAnn M Hunter, co-supervisión musical de John Rigby y John Rigby, dirección musical de Ben van Tienen, entrenamiento vocal de Fiona McDougal, diseño de Gabriela Tylesova, diseño de sonido de Gareth Owen e iluminación de Bruno Poet El casting es por David Grindrod Associates CDG.

Cinderella se presentará en el Gyllian Theatre de Londres, a partir de la próxima semana, los boletos ya están disponibles.

Con información de www.whatsonstage.com

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.