Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Esta semana toca el turno de Ana Francis Mor, quien estrena en la plataforma de Teatrix México, la divertida obra cabaretera, El Evangelio según Santa Rita, dentro de la programación de abril del Festival de Monólogos.

En escena, Santa Rita, la patrona de las causas difíciles, se adentra en grandes temas expuestos en la Biblia, tras haber pasado cuarenta días y cuarenta noches en el Desierto de los Leones para acercarse a Dios y resolver todas sus interrogantes.

Es así que esta mártir cabaretera, reescribirá el evangelio y nos presentará una versión muy diferente de la historia, donde no hay Liliths expulsadas, Evas castigadas ni millones de mujeres sin nombre, convirtiéndose en toda una líder de opinión.

El Evangelio según Santa Rita se presentará del 8 al 11 de abril, on demand, a partir de las 20:00 horas, a través de la plataforma de Teatrix México. El acceso tiene un costo de $99 pesos y si eres suscriptor de la plataforma, el evento es totalmente gratuito.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.