Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Salvador Domínguez/ La compañía Siameses Teatro sube a escena virtual, Hacia las luces del norte, basada en la novela homónima original de Ángel Valenzuela como parte de la programación digital que ofrece Teatro La Capilla.

El texto adaptado, dirigido e interpretado por Alberto Cerz, muestra un viaje por carretera entre dos amigos de toda la vida, Andrés y Demetrio. El segundo está a punto de casarse, pero antes, desea viajar para conocer la Aurora Boreal. No obstante, en el trayecto, ambos terminarán destapando viejos sentimientos que parecían ocultos.

Se trata de una cautivadora historia que indaga en cómo estos dos hombres aprenden a sortear no sólo las fronteras geográficas, sino personales.

Cuenta con la asesoría escénica de Antón Araiza; música original de Magdulia; diseño de arte e iluminación de Alita Escobedo; dirección de fotografía y edición de Miguel Villa; Diego Garibay en la asistencia de cámara; bajo la producción ejecutiva y coordinación de Salvador Domínguez.

Hacia las luces del norte ofrecerá temporada virtual, todos los jueves a partir del 8 de abril hasta el 27 de mayo, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.