Fotos: Francis Hills Playbill/ Amas Musical Theatre presentará una lectura virtual de Black Butterfly , escrita por Mary McCallum y N’Kenge, a partir del 3 de febrero. Anunciada como una serie dramática surrealista con música, la presentación virtual, que incluye una sesión de preguntas y respuestas con la compañía, estará disponible hasta el 6 de febrero.

Dirigida por Jerry Foley, el reparto incluye a N’Kenge ( Caroline, o Change ), Terence Archie (Rocky: The Musical ) y Tamara Tunnie ( Law & Order: SVU ) con Benjamin Eakeley ( Orange is the New Black ), Joy Hermalyn. ( Caroline, o Cambio), Tess Keisz, Kevin Kilner ( Vinculación ), Tamika Lawrence (Caroline, o Cambio), Jahzara Martina y John Preator (American Idol). Benjamin A. Vigil se desempeña como director de escena.

En Black Butterfly, Tahja, una aspirante a cantante de ópera negra , deja atrás las comodidades de la vida familiar en Florida por perseguir sus sueños como estudiante de posgrado en Juilliard en Nueva York.

La producción incorpora una mezcla de teatro musical nuevo, jazz, hip-hop, ópera, blues y música soul en el viaje de Tahja.

Los boletos son gratuitos, beneficiarán a los programas educativos de Amas Musical Theatre, pero se requieren reservaciones en AmasMusical.org

Con información Playbill

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.