Por Itaí Cruz, Fotos: Netflix/ La exitosa serie coreana, Crash Landing On You (Aterrizaje de emergencia en tu corazón) que debutó en Netflix en 2019, llegará a las tablas en 2022.

La productora Pop Music será la encargada de realizar la adaptación de esta comedia romántica protagonizada por las estrellas Hallyu, Son Ye Jin y Hyun Bin.

De acuerdo con fuentes de Pop Music y T2N Media, las productoras ya han completado la firma de los derechos de publicación global con Studio Dragon. Respecto a la elección del elenco y equipo creativo, aún se desconoce, pero el proceso de selección podría comenzar pronto.

“Haremos todo lo posible por crear un buen proyecto. En particular, ya que se trata de un proyecto en el que la fama de la propiedad intelectual de origen es muy grande, ya hemos recibido consultas de muchos actores y empresas de producción extranjeras”, indicó Kim Jin Seok, CEO de Pop Music.

El drama se robó el corazón de miles de fans en todo el mundo que siguieron la romántica historia de la heredera surcoreana Yoon Se Ri y el oficial norcoreano Ri Jung Hyuk.

Tras sufrir un accidente en parapente, See Ri llega a territorio enemigo y al descubrirse lejos de casa, se topa con el oficial Jung Hyuk, quien la ayudará a esconderse y regresar a su patria. Pero, las cosas se complican, a pesar de las diferencias de sus respectivos países, terminan enamorándose.

Con información de soompi.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.