SÍGUENOS EN:


Aladdín

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 16 de abril de 2023.

Dramaturgia: Disney Theatrical Productions. Adaptación de Susana Moscatel y Erick Merino.
Dirección: Jaime Matarredonda.
Elenco: Rodney Ingram, Irma Flores, Juan Pablo Martínez, Salvador Petrola y un gran elenco.

La historia de Aladdín nació de los legendarios cuentos populares contenidos en “Las mil y una noches”. Su viaje sumerge al público en un mundo exótico de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance atemporal. Esta nueva producción cuenta con las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora original y otras más, escritas especialmente para esta producción.

La puesta en escena cuenta con una historia extendida, canciones inéditas, brillante vestuario y una escenografía de inspiración árabe que invita a un viaje único, celebrando la magia y la fantasía.

Horario de Aladdín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Aladdín

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ OCESA nunca ha dejado de sorprender con la calidad de sus montajes locales, incluidas las co-producciones con Disney Theatrical Productions de Mary Poppins y El Rey León. Aladdín no es la excepción gracias a que la versión mexicana mantiene lo vistoso de la producción original, a las chispas de magia del Genio y la alfombra voladora y a que se le dota de un toque especial al libreto adaptado y traducido por Susana Moscatel y Erick Merino. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aladdín, quizá esto te interese:


168 comentarios sobre la obra de teatro Aladdín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! ¿Podré comprar boletos para el día 16 de enero para función a la 1:00 pm? Ya compré mis boletos de avión pero ticketmaster no me permite comprarlos. ¿Cómo le puedo hacer?

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto directo con ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  2. Asistí a la obra el día Lunes 27 de diciembre y les puedo decir que no existió ninguna medida sanitaria, el teatro estaba completamente lleno y en ningún momento se dejan espacios entre los asistentes, no hay protocolo para ingresar o salir, en ningún momento les preocupo la sana distancia, Al ingreso toda la gente se acumula en la parte de los suveniers, y a la salida también es un caos, no te dan gel y no toman la temperatura. Honestamente recomiendo no asistir ya que OCESA no respeta las medidas sanitarias en ningún momento y definitivamente es un riesgo.

  3. Mi evento aladin, se pospuso por cuestiones de COVID y mis boletos son para el día de hoy 1 de enero , quisiera saber cuánto tiempo tengo para acudir a realizar mi cambio de fecha o si tengo que ir hoy mismo a realizar el cambio ?

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o ticketmaster, ellos son los encargados de brindarte la información, Saludos.

  4. Hoy fuimos a verla, la obra está increíble pero es una pena que NO EXISTEN MEDIDAS SANITARIAS!!! no vuelvo a ir al teatro. No recomiendo ir:
    1. No se ofrecen gel al entrar
    2. La toma de temperatura no es individual
    3. No hay espacios vacíos entre filas y el teatro está lleno total
    4. Solicitan mantener todo el tiempo el cubrebocas, pero permiten que la gente ingrese sus alimentos al teatro y la gran mayoría no usa el cubrebocas
    5. No hay ventilación, el ambiente es extremadamente caluroso y no hay ventilación
    6. No solicitan cartilla de vacunación
    7. No hay planeación para evacuar el teatro al final de la función
    8. NO EXISTE MEDIDA SANITARIA ALGUNA

    • Hola, Marlene! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra tendrá temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Hola existe otra forma de compra que no sea por medio de ticketmaster? Directo en el teatro telcel se podrá adquirir? Pasa que en la en linea solo acepta las tarjetas de determinados bancos! Gracias Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar si aplica los jueves de promoción en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Ari! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, y te podemos afirmar que el teatro cuenta con los más altos estándares de sanitización, Saludos.

  6. Hola buenas tardes , mi pregunta es , si quiero comprar boletos para el sábado 4 de Diciembre puedo ir desde hoy directamente a comprar en las taquillas del teatro Telcel o forzosamente tiene que ser por sitios web ? Y cobran cargos de igual manera directo en ventanilla de ser así la compra?

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla sobre la disponibilidad. Los precios en taquilla son regulares, Saludos.

    • Hola, Angelita! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en ticketmaster, ahí mismo puedes consultar toda las información que necesitas, Saludos.

  7. Hola ,
    Quiero saber si la taquilla esta abierta Miercoles a Viernes para poder comprar boletos para este fin de semana del 20 de Noviembre, me podrian confirmar por favor?

  8. Es excelente en todos los sentidos, es mucho más y diferente que ver la pelicula.
    El talento mexicano (actores, escenografía y orquesta), a la altura de los mejor del mundo.

    El precio lo vale. La recomiendo ampliamente

  9. Buendía, las taquillas dan servicio los fines de semana?
    De ser así, en qué horario?
    Quiero comprar mis boletos en taquilla y quiero saber si el precio del boleto es el que está exibido?
    O también en ventanilla cobran cargo extra como en tiketmaster?
    Agradeceré su respuesta

    • Hola, Jenny! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, los boletos en taquilla van desde $3,500 hasta $890 y está abierta los sábados de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, ahí te podrán brindar a detalle la información que solicitas, Saludos.

  10. Hola buenas noches, me interesa saber que medidas sanitarias se van a tener respecto a la pandemia ya que estoy interesada en llevar a mi hija y me preocupa su seguridad. Gracias.

    • Hola, Liana! Gracias por contactarnos, todos los recintos de la capital mantienen las medidas establecidas por las autoridades, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre el costo de la obra en taquilla, los boletos estarán disponibles a partir de la segunda quincena de octubre en taquilla y ticketmaster, sin embargo, en este momento hay preventa con Banorte, Saludos.

  11. Me interesa la obra Aladdin, cuando estarán a la venta los boletos, se que la preventa es con tarjeta Banorte, pero yo no tengo de ese banco! Por este motivo requiero saber la venta para todo el público!

    • Hola, Yolanda! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, los boletos estarán disponibles, a partir de la segunda quincena de octubre en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT