Foto: Quirk Books/ Ahora las cintas “The Avengers”, “Age of Ultron”, “Infinity War” y “Endgame” se convertirán en parodias de las obras de William Shakespeare y llegarán en formato literario.

Bajo el título, Los vengadores de William Shakespeare: las obras completas (William Shakespeare’s Avengers: The Complete Works), la obra escrita por William Doescher, contará nuevamente la historia de los Vengadores, pero ahora con referencias a las obras del autor inglés e incluirán algunos easter eggs del mundo Marvel. Además, el volumen contará con las ilustraciones de Danny Schlitz y será publicado por Quirk Books.

Esta no es la primera adaptación de grandes sagas cinematógraficas, la editorial trasladó las historias, “Star Wars” a la literatura del inglés y se convirtió en un éxito de ventas, incluso se tradujo al español.

Sin duda esta versión literaria, es más que una lectura entretenida, ya que su formato nuevo y lujoso contiene docenas de ilustraciones a todo color que capturan todo los momentos icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El libro se puede conseguir en preventa desde las principales plataformas como Amazon, y estará disponible a partir del 28 de septiembre de este año.

Con información de www.marvel.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.