Foto: Cartel oficial/ La compañía teatral Actores Trabajando invita a las funciones virtuales del montaje, Lo que la pandemia se Llevó (Memorias de un encierro), los sábados de abril, a través de la plataforma digital Zoom.

Basada en la historia original, Lo que el Viento se Llevó, la obra aborda la difícil tarea de montar una obra de teatro en una plataforma virtual; una productora de teatro pasa por múltiples dificultades desde la idea de producir un espectáculo virtual hasta el desastroso resultado final.

La obra, escrita y dirigida por Roberto Manzano, busca restaurar el arte teatral a través de las plataformas digitales, debido a la ausencia de espacios físicos por la pandemia de Covid-19.

Cuenta con las actuaciones de Alondra Montero-González, Marco Morán, Axel Castro, Fabián Venegas, Cinthia Palomas, Alan Valverde, Abril Ortiz, Gil Pérez Castro, Karla Dimont y Mercedes Álvarez.

Lo que la pandemia se llevó (Memorias de un encierro) se presentará los sábados 10, 17 y 24 de abril a las 19:00 horas, vía Zoom. Reserva tus entradas por WhastApp 55.4971.5535

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.