Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Esta semana toca el turno de la actriz, directora y dramaturga, Abril Mayett presenta su unipersonal, La verdura carnívora como parte del Festival de Monólogos de Teatrix México.

A través de la historia de “La Verdolaga”, una niña que creció en situación de calle, que se encuentra cumpliendo una condena, mientras cumple con un servicio comunitario expondrá los motivos que la llevaron a estar recluida y al mismo tiempo, cuestionará el concepto de justicia establecida por la sociedad.

Temas como el amor, abandono, violencia, sexo, traición y sobre todo, la despiadada cadena alimenticia, componen este satírico monólogo que muestra una realidad que experimentan las niñas que viven marginadas al vivir en la calle, situación que muchas veces ignoramos o que preferimos no ver.

La verdura carnívora se presenta del jueves 22 al domingo 25 de abril, on demand, vía Teatrix México. El acceso tiene un costo de $99 pesos y si eres suscriptor de la plataforma, el evento es totalmente gratuito.

Adquiere tu membresía, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.