La plataforma de alcance internacional que vincula la creación escénica iberoamericana y nutre la formación artística nacional, TransDrama abre su convocatoria para participar en los talleres especializados y clases magistrales del 6° Encuentro Internacional de Experimentación Dramatúrgica y Creación Escénica.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de mayo de 2021, y podrán participar dramaturgxs, guionistas, escritores y/o creadorxs escénicxs, creadorxs audiovisuales, diseñadorxs sonorxs y escenógrafxs mexicanxs o extranjerxs mayores de 18 años, así como docentes, críticos e investigadores de las artes mexicanxs o extranjerxs mayores de 18 años, así como docentes, críticxs e investigadorxs de las artes. No habrá prórrogas. Las postulaciones enviadas después del cierre no serán tomadas en cuenta*

Cada participante deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección infotransdrama@gmail.com, deberá incluir: Nombre completo, edad, ocupación, teléfono, taller o talleres a los que se desea aplicar.

Asimismo, deberá ir acompañado de una carta de intención que explique por qué desean participar de la convocatoria y cuáles son sus expectativas respecto a la clase magistral, taller o talleres a los que aplican, así como sus expectativas respecto al Encuentro Transdrama Virtual 2021 en formato PDF, así como la semblanza curricular actualizada.

Las postulaciones a inscripción serán evaluadas por un consejo conformado por representantes de la institución organizadora, TRANSDrama, cuya decisión es inapelable.

Los seleccionados recibirán la respuesta vía mail y/o telefónicamente el 26 de mayo de 2021, con las indicaciones para realizar el pago antes del 31 de mayo 2021.

También recibirán un manual para facilitar su acceso a las actividades inscritas, así como con los protocolos y sugerencias de convivencia dentro de los salones virtuales.

El encuentro virtual incluye tres clases magistrales y una transmisión de obra de acceso libre que se puede consultar en el calendario de actividades. Mientras que los talleres y clases magistrales serán impartidos a través de la plataforma Zoom.

Consulta la convocatoria completa en: https://bit.ly/3xetoY3

Con información de transdrama.org

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.