Para celebrar a todo pulmón esta Navidad, les armamos una playlist en Spotify con algunas de nuestras canciones navideñas favoritas de teatro musical, sólo debes seguir nuestra lista de reproducción.

¡Dale play a tu dispositivo y siéntete libre de compartirlas!

1. Merry Christmas Maggie Thatcher. Esta canción pertenece al musical Billy Elliot, y está inspirada en las revueltas mineras de la época de Margaret Thatcher mejor conocida como la Dama de Hierro.

2. Christmas bells are ringing. Sin duda es una de las melodías más simbólicas de la temporada, y de uno de los musicales más reconocidos en el mundo, Rent, que nos da un vistazo sobre la vida de sus protagonistas durante una fría Navidad en Nueva York.

3. New Deal for Christmas. Esta es la penúltima canción del musical Anita, la huerfanita en la que podemos ver a todo el elenco cantando y celebrando la llegada de la Navidad.

4. We need a little Christmas. Pertenece al famoso musical Mame, tras perder su fortuna en el colapso de Wall Street en 1929, su protagonista decide tener una pequeña celebración para animar a su sobrino y sus sirvientes.

5. Turkey Lurkey Time. Es una de las melodías más famosas del musical Promesas, Promesas, en la que podemos ver un fantástico baile a cargo de tres secretarías durante la fiesta de Navidad de la oficina.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.